Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO ES LO MISMO
27 de abril de 2018

Que sí, que no, el coqueteo de un diputado que busca cotizarse

El diputado provincial Fabio Britos, quien recientemente abandonó el bloque del Frente Renovador negó su pase al oficialismo luego de que se lo viera en una actividad con los soldados de Vidal. Sin embargo, se lo ve más cerca de Cambiemos que de la oposición.

Que sí, que no, el coqueteo de un diputado que busca cotizarse - La Tecla

La asistencia del diputado Fabio Britos en la presentación del proyecto de ley “anti motochorros” despertó las sospechas de propios y extraños; más aún tras haber abandonado el Frente Renovador para conformar el unibloque “Integrar”.

La decisión del chivilcoyano fue tomada en disconformidad con las aproximaciones que su (ahora ex) jefe natural, Sergio Massa, mantiene con el referente de Cumplir, Florencio Randazzo.

Pero lo cierto es que desde la nueva bancada, Britos intentaría acercarse al oficialismo, tal como manifestó uno de sus aliados, el concejal tandilense Mauricio D’Alessandro. 

Por eso su presencia en el acto de Cambiemos despertó todo tipo de especulaciones. “¿Se trata del debut oficial del chivilcoyano como hombre del oficialismo?”, se preguntaron algunos asistentes.

La respuesta llegó horas después, tras una publicación de La Tecla al respecto. “Mi presencia en el anuncio es por invitación de los autores del proyecto al cual considero importante aunque creo que hay que modificar. No es pase de bloque”, aclaró Britos vía Twitter y, para dar cuenta de ello, manifestó su rechazo a la quita de impuestos a los Municipios y el desembarco de Farmacity.

Lo cierto es que Britos coquetea con el oficialismo pero sin integrarse al mismo, y busca hacer valer la necesidad de aliados que tiene Cambiemos en la Cámara baja, donde necesita de otras manos para las votaciones. Por ahora es negocio para el chivilcoyano mantenerse en un unibloque.

Comentarios
NO CREO QUE LE DEN MUCHA IMPORTANCIA A BRITOS SABIENDO EN A LOS DOS MINUTOS SE TE VA PARA OTRO LADO..NO CAMBIAN MAS LOS HERMANOS..POCO CREIBLES Y DESLEALES COMO POCOS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET