Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DARDOS CRUZADOS
17 de abril de 2018

Crimen del chofer: entre el #RenunciaMagario y la "campaña orquestada"

Las redes responsabilizan a la intendenta de La Matanza por la inseguridad y tratan de insalar su hashtag en Twitter. Los K salen en su defensa y apuntan a Vidal y a Ritondo. Hasta la estrombótica teoría de Luis D´Elía: fue todo armado para perjudicar a la jefa comunal kirchnerista.

Crimen del chofer: entre el #RenunciaMagario y la
Crimen del chofer: entre el #RenunciaMagario y la



Mientras la Justicia imputó a dos personas por el asesinato del colectivero Miguel Alcaraz en La Matanza, ocurrido el domingo por una discusión sobre el pago de un boleto, las redes sociales arden.

En Twitter, por ejemplo, ha comenzado a crecer el hashtag #RenunciaMagario, responsabilizando a la intendenta matancera, Verónica Magario, de la situación de "indefensión" en la que, según dicen, se encuentran los habitantes del distrito.

A la jefa comunal K le achacan, entre otras cosas, no haber utilizado ni un solo peso del Fondo de Seguridad que dispuso en 2016, girado por la Provincia, algo de lo que ya dio cuenta  http://www.latecla.info/5/nota.php?nota_id=90513 en un informe exclusivo que causó un enorme revuelo.
 

Las acusaciones hacia Magario motivaron la reacción de dirigentes y legisladores peronistas, especialmente vinculados a Unidad Ciudadana, quienes acusaron a las cibertropas macristas de querer instalar el #RenunciaMagario para responsabilizarla del hecho violento.

Desde el otro lado de la grieta, ponen la responsabilidad en la gobernadora María Eugenia Vidal y en el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, como responsables de la seguridad en la Provincia.
 
 
Sin embargo, el argumento más insólito fue el que publicó en su cuenta personal el líder piquetero Luis D´Elía: asegura que el macrismo contrató a dos sicarios para matar al chofer y perjudicar la imagen de Magario.

Además, los usuarios de las redes sociales cayeron sobre él al publicar una fotografia del cuerpo de Alcaraz, ensangrentado luego de sufrir los disparos de sus agresores.


 

Comentarios
Cesar
MAGARIO RENUNCIA Y HACELE UN FAVOR A LA GENTE QUE QUIERE VIVIR SIN INSEGURIDAD
Yayo
Como estan los trolls de marquitos jajaja lburen vagos!!!
Vecino la matanza
Por la constitución de la provincia y por la ley de seguridad.... la responsable de la seguridad en la provincia es la señorita Gobernadora.....(VIDAL en este caso su performance fue MORTAL)
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET