Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?
22 de marzo de 2018

Ingrid habló de su reencuentro con Cristóbal

En diciembre la modelo confirmó la ruptura de Cristobal López, luego de que el empresario fuera detenido en el penal de Ezeiza, acusado de fraude contra la administración pública.

Ingrid habló de su reencuentro con Cristóbal - La Tecla

Tres meses después y con Cristobal liberado, Ingrid habló de su estado sentimental, luego de que el empresario viajara a Misiones a verla.

"Yo me había tomado una semana de descanso con mi familia y amigos después de la intensa temporada de teatro que tuve en Mar del Plata y sí, él vino a Oberá", sostuvo.

Sin ánimos de revelar intimidades del inesperado cara a cara con su expareja, Ingrid expresó: "Estoy separada y, la verdad, no quiero entrar en detalles, hay cosas que solo me incumben a mí y son detalles íntimos. No quiero que se armen conjeturas", dijo en nota con Intrusos, para luego confirmar el viaje del empresario a su ciudad. 

"Cristóbal cayó en Oberá. Fue a verme porque desde que estuvo preso no me vio. Fue y se despidió de mis padres. Fue de sorpresa, ¿y frente a eso qué puedo hacer?", manifestó la modelo. Y aseguró que en sus planes no está la reconciliación.

Grudke, quien integraba el elenco de la obra teatral Como el culo, fue vista horas antes de la llegada de su ex, en una bar conocido de Mendoza tomando un café con un amigo

¿Capítulo cerrado?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET