Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
[FOTO]
13 de febrero de 2018

Neymar posó para Mario Testino y se mostró muy hot en toallón

El crack brasileño se convirtió en el último protagonista de la colección 'Towel Series' de Testino .

Neymar posó para Mario Testino y se mostró muy hot en toallón - La Tecla

Neymar se animó a posar para el lente fotográfico del peruano Mario Testino y compartió un adelantó del resultado de la atrevida sesión este lunes para sus seguidores a través de las redes sociales.

El crack brasileño del París Saint-Germain se convirtió en personaje número 150 de la colección 'Towel Series' del célebre fotógrafo que vuelve al panorama artístico de manera indirecta, tras las acusaciones de 13 hombres en su contra por acoso en el New York Times.

Con la protección de una tolla blanca, Neymar aparece semidesnudo en la composición que una vez publicada en Instagram acumula cerca de dos millones de reacciones positivas, en tan solo un par de horas.

Rafinha Alcantara, compatriota y ex compañero del actual referente del PSG, fue uno de los primeros en tomar con humor el suceso. "¿Publicada por error?", escribió el volante del Inter en la publicación.

Cabe resaltar que Neymar no es el único futbolista que es considerado por Mario Testino. En mayo del año 2014, Cristiano Ronaldo  destacó como participante número 24 de la selecta muestra.

¡Mirá la foto!
 
 

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET