Argentina
Martes, 30 abril 2024
DE PERRONI A PERRONI
2 de febrero de 2018

Misma sangre, diferentes criterios: el jefe de la bonaerense denunció y detuvo a su hermano

Fabían Perroni, el jefe de la policía bonaerense, detuvo a su hermano, Fabio Perroni, quien está acusado e trafico de influencias y tentativa de estafa. Él mismo lo había denunciado cuando se enteró que pretendía vender un seguro contra robo o secuestro judicial de las armas de los agentes a cambio de una comisión.

Misma sangre, diferentes criterios: el jefe de la bonaerense denunció y detuvo a su hermano - La Tecla

De hermano a hermano. El jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, denunció y cumplió con la orden de la Justicia de detener a su hermano, el comisario general Fabio Perroni, acusado de trafico de influencias y tentativa de estafa.

El hecho trascendió luego de que Fabían Perroni tuviera la confirmación de que su hermano intentaba vender un seguro contra el robo o secuestro judicial de las armas de los agentes en una comisaría para cobrar una comisión.

Luego de una reunirse con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, definieron conjuntamente judicializar el caso y poner todoa la información concerniente para resolver el caso que recayó en la Unidad Fiscal N° 5 del departamento judicial de Morón.

Claudio Oviedo, el fiscal a cargo, ordenó la aprehensión de Fabio Perroni.

 

Comentarios
LIBERTARIO
Sigan vendiendo mierda, no es hermano ni familiar.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET