Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GESTIONES
30 de enero de 2018

Olavarría sale al rescate de sus coterráneos despedidos en Fanazul

El municipio, a través del área de empleo, planea crear una bolsa de trabajo para quienes quedaron en la calle tras el cierre de la planta de Fabricaciones Militares en Azul. El intendente azuleño, en tanto, busca fuentes de trabajo en el sector frigorífico de la región.

Olavarría sale al rescate de sus coterráneos despedidos en Fanazul - La Tecla
Olavarría sale al rescate de sus coterráneos despedidos en Fanazul - La Tecla

Mientras los trabajadores despedidos de la planta de Fabricaciones Militares de Azul aguardan ser recibidos por el interventor Luis Riva, quien se comprometió a devolver una respuesta a su plan de reactivación de la fábrica, en Olavarría planean cómo ayudar a sus paisanos.

Es que unos 30 de los contratados que quedaron en la calle son de esa ciudad, por lo que el municipio que comanda Ezequiel Galli ya estaría haciendo gestiones para colaborar en la búsqueda laboral de los mismos.

Según comenta el sitio El Popular Medios, los despedidos de Fanazul ya fueron contactados por el área de empleo olavarriense, para mantener una entrevista de perfil de trabajo y solicitar su curriculum vitae.


Ezequiel Galli, intendente de Olavarría.

La idea, aseguran, es crear una bolsa de empleo para que los cesanteados tengan una posibilidad de conseguir un trabajo de acuedo a su perfil, ante cualquier demanda que registren los empresarios de la región que necesiten cubrir puestos de trabajo.

Mientras tanto, el intendente de Azul, Hernán Bertellys, apura las gestiones con los frigoríficos de la región para que puedan tomar mano de obra ni bien se pongan en marcha los protocolos para exportar carne argentina a China.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET