Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CUESTIÓN DE IMAGEN
3 de enero de 2018

Ingrid Grudke y Cristobal López ¿la separación es una pantalla?

La modelo hizo declaraciones que plantaron muchas dudas acerca de su relación con el empresario detenido

Ingrid Grudke y Cristobal López ¿la separación es una pantalla? - La Tecla

Recientemente "separada" de Cristóbal López, el empresario acusado de evasión que se encuentra detenido desde el 10 de diciembre, Ingrid Grudke se trasladó a Mar del Plata para comenzar con la temporada de Como el culo en el Teatro Neptuno. 

"Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen… Me choca un poco porque no sé cómo surgen tantas cosas. ¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?", se preguntó, en diálogo con el ciclo La Tapa por Radio Brisas.

"Estaba en casa tomando mate. Me enteré por los medios. Nunca entró nadie a la casa, ni nada de eso. Fue y se presentó con su abogado", continuó hablando del momento de la detención. 

Ingrid anunció su separación la semana pasada, también durante una nota con Intrusos . "No tengo nada que ver con sus cosas. Yo soy Ingrid sola. Siempre me ocupé de trabajar, vivir mi vida, plena. Simplemente fui su pareja", había dicho.

Todo muy sospechoso, ¿Será una movida de prensa para no quedar pegada a la mala imagen que se auto-generó el empresario? ¿Seguirán siendo pareja en secreto? ¿Qué pensás?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET