Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MÚSICA
6 de diciembre de 2017

Roger Waters vuelve al país y tocará en el Estadio Único de La Plata

El ex Pink Floyd regresará a la Argentina en el marco de su gira "Us + Them". Lo hará en el Estadio Único de La Plata el próximo 6 de noviembre. Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana por Ticketek.

Roger Waters vuelve al país y tocará en el Estadio Único de La Plata - La Tecla

Roger Waters regresará a la Argentina en noviembre de 2018, con su nueva gira, Us + Them, cuyo repertorio incluye clásicos de Pink Floyd y un repaso de su trayectoria solista, que este año tuvo un nuevo capítulo con la edición del álbum Is This the Life We Really Want?

Roger Waters - Us + Them, que aterrizará en el Estadio Unico de La Plata el 6 de noviembre, propondrá un viaje al pasado a través de una selección de canciones de varios de los trabajos más relevantes de la banda formada en Londres en 1965, como Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Dark Side of The Moon, junto con temas de su nuevo disco, que tuvo una muy buena recepción de la crítica.

El título del tour deriva de la canción de 1974 Us And Them, del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo Roger Waters, que cuando pise nuevamente suelo argentino tendrá 75 años. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido ", adelantó el músico, en plan de promoción de su nueva salida por el mundo a bordo de su obra.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema surround. Este nuevo tour promete no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET