Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIAJE OFICIAL
1 de diciembre de 2017

La Gobernadora ya partió a China

Mará Eugenia Vidal realizará un gira política por Beijing, Chengdu y Hong Kong. Estará acompañada por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

La Gobernadora ya partió a China - La Tecla

María Eugenia Vidal viajó en la noche del jueves rumbo a la República Popular China. Allí realizará una gira que comenzará en Beijing, seguirá en Chengdu y terminará en Hong Kong y en la que tendrá una intensa agenda que incluye reuniones con funcionarios, empresarios y organizaciones.

La gobernadora viajará junto a una delegación compuesta por el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo.

Vidal fue invitada en toda su estadía en China continental por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés).

Conforme a lo informado por la Provincia, la gobernadora se embarcó en el vuelo UA 978 que parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hará una escala en Nueva York y de ahí viajará a Beijing.

Comentarios
PuntoGob
Quedate en China, total por aca ni aportas!! sinvergüenza...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET