Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HAY CONTROVERSIA
27 de octubre de 2017

Las impactantes fotos de Madonna en una favela de Río de Janeiro

La reina del pop está de visita en el país vecino para asistir al casamiento de su representante, y en un paseo por la capital carioca registró unas imágenes que levantaron polvareda.

Las impactantes fotos de Madonna en una favela de Río de Janeiro - La Tecla

Un acontecimiento social cercano, la boda de uno de sus productores artísticos, llevó a Madonna a Brasil. Y como es su costumbre, la reina del pop ya dejó huella de su paso; en este caso, una que levantó polémica.

Madonna acudió a Río de Janeiro, al igual que otras celebridades del espectáculo, como los integrantes de las bandas U2 y Red Hot Chili Peppers y actores de Hollywood como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, para asistir al casamiento del productor artístico Guy Oseary, que contrajo elance con la modelo brasileña Michelle Alves a los pies de la estatua del Cristo Redentor. Pero Madonna aprovechó el tiempo libre para otras cosas.

Por ejemplo, realizar una visita a la favela Morro da Providencia, en el centro de Río, donde pasó por el Centro Cultura Casa Amarilla. Y lo que hizo allí disparó una fuerte controversia: se sacó una fotografía con ropa de camuflaje y flanqueada por dos policías. La imagen despertó la sensibilidad de muchos porque tuvo lugar dos días después de que una turista española, María Esperanza Jiménez, de 67 años, murió por disparos de la policía cuando visitaba otra favela de Río, Rocinha.

En Instagram, donde Madonna publicó la citada fotografía, hubo más de un comentario crítico, apuntado al caracter frívolo de la foto.

¡Mirá las fotos!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET