Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QUE SE MEJORE
26 de octubre de 2017

El difícil momento de Emilio Disi: "Tengo cáncer de pulmón"

El actor contó detalles de como se enteró y habló de otro drama que afecta a su grupo familiar.

El difícil momento de Emilio Disi:

No es un año fácil para Emilio Disi. Tras denunciar que su hija estaba siendo amenazada por un empresario multimillonario que además es su ex pareja y bajarse por problemas de salud de la próxima temporada teatral, ahora confesó: "Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo".

El artista de 74 años se preparaba para encarar una nueva temporada de verano, pero luego de realizarse un examen de rutina recibió la noticia de su problema en el pulmón, su estado general desmejoró y tuvo que bajarse del proyecto teatral que planeaba realizar durante los meses de verano.

"Ayer me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambió en nada. Estuve internado, salí y entre varias veces... Ahora estoy en mi casa, me acompaña mi mujer. No puedo contar más nada", relató en diálogo con Primicias Ya.

Con respecto a las amenazas a su hija, Laura Ferrer, dijo: "Mucho no se sabe porque decretaron el secreto de sumario. Las cosas aflojaron ahora un poco ya que tomó trascendencia pública y los abogados prefieren que no hablemos. La causa sigue igual y seguimos recibiendo amenazas a través de terceros".

¡FUERZA!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET