Argentina
Viernes, 19 abril 2024
24 de octubre de 2017

A Súper Sánchez lo tapó la ola amarilla y pidió licencia

El intendente vecinalista de Tres Arroyos se tomará un receso hasta el 10 de noviembre tras la derrota de su partido en las elecciones. "Ya estaba programada", aseguran desde su entorno.

A Súper Sánchez lo tapó la ola amarilla y pidió licencia - La Tecla

La marea de color amarillo que recorrió buena parte del país y la Provincia el domingo por la noche también llegó a Tres Arroyos, distrito en el que gobierna el vecinalista Carlos Sánchez.

A pesar de que sus colaboradores más estrechos aseguran que la decisión fue tomada antes de las elecciones, no dejó de llamar la atención la licencia que se tomó el veterano jefe comunal.

El periodo de licencia, que se votará por estas horas en el Concejo Deliberante local, se extendería hasta el próximo 10 de noviembre, luego de la aprobación en sesión ordinaria del cuerpo.

El lugar que dejará vacante Sánchez, de manera temporal, será ocupado de manera interina por el concejal Guillermo Salim, presidente del bloque vecinalista, en tanto que la banca de éste tendrá como reemplazante a Damián Palla.

Ante los malos resultados para oficialismo de Tres Arroyos, el intendente convocó a una reunión urgente para analizar los resultados electoral y, según se especula, revisar la continuidad de los miembros de su gabinete.

Recordemos que Carlos Sánchez protagonizó un hecho curioso cuando apareció disfrazado de Súperman, luego de que el diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno asegurase que debería ser ese personaje de historieta para seguir con las obras en Tres Arroyos en caso de un revés del kirchnerismo a nivel local.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET