Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMPAñA
13 de octubre de 2017

A pedido de los intendentes, Cristina rompe el molde y lleva la campaña al interior de la Provincia

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, volverá a hacer pie en distritos del interior bonaerense. Mar del Plata y Dolores, serán las comunas que visitará la ganadora de las PASO.

A pedido de los intendentes, Cristina rompe el molde y lleva la campaña al interior de la Provincia - La Tecla

Hace ya algunas semanas, varios intendentes alineados a Unidad Ciudadana le reclamaron a Cristina Fernández mayor presencia en el interior de la provincia de Buenos Aires. Es que, claro, después de las PASO la exmandataria solamente se hizo presente en Exaltación de la Cruz, Segunda sección electoral, para encabezar un plenario sindical de mujeres.

En ese sentido, y después de transitar por casi todos los distritos de la Primera y la Tercera sección electoral para repetir la victoria lograda en las PASO, volverá a hacer base en el interior bonaerense.

En definitiva, los distritos elegidos por la candidata a senadora por Unidad Ciudadana serán dos de la Quinta sección electoral, Mar del Plata y Dolores. Primero, llegará hasta el distrito conducido por el macrista Carlos Arroyo, fuertemente golpeado por los elevados índices de pobreza y desocupación. Luego, llegará hasta Dolores para liderar un plenario sindical del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Cabe destacar que, con medio millón de votantes, La Feliz es una comuna clave para el desempeño electoral de cualquier fuerza que apuesta a consagrarse en las urnas. Por ello, Unidad Ciudadana apuesta a mejorar los números y achicar la diferencia con Cambiemos, que a pesar de perder casi 45 mil votos respecto al 2015 logró un triunfo tranquilo en el distrito.

Así las cosas, la campaña de CFK vuelve a mirar al interior bonaerense, tal como lo reclamaron algunos alcaldes de la Provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET