Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFESIONES REVELADORAS
5 de octubre de 2017

"La posición sexual que me gusta es estar abajo, boca abajo "

Esta bomba del Bailando se sometió al interrogatorio hot de Ulises Jaitt e hizo confesiones sexuales muy calientes y ratoneras: 'La palabra chancha y el insulto tiene que estar', mirá quien es y sorprendete.

Es una de las periodistas más sensuales del medio y su figura creció tanto en este último tiempo que hasta llegó a la pista del Bailando. Sin embargo, como se suele decir habitualmente, Majo Martino no es sólo "una cara bonita", y en diálogo con El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, habló de todos los temas y dejó fuertes declaraciones.

"Siento orgullo de trabajar con Marcelo Tinelli (57). Lo admiro y todo el tiempo aprendo cosas nuevas. Entrar a trabajar a Ideas del Sur es fuerte, es entrar a la cancha al lado del uno", afirmó sobre su presencia en el Bailando, para luego trazar un análisis sobre algunos de sus participantes y quién cree que puede llevarse la presente edición del certamen.

"La Bomba no quiero que gane, se pelea con todos", reconoció la integrante de Este es el Show y La previa del show, quien confesó que la "aburren" Tyago Griffo; el ida y vuelta entre El Polaco, Silvina Luna y Barby Silenzi, la previa de Fede Bal y Laurita Fernández y "el tema de Yanina Latorre". En tanto, afirmó que "Mica Viciconte va a explotar" y que la divierten Nancy Pazos, Rocío Robles y la previa de Jey Mammon y Rocío Guirao Díaz.

"Cristian Castro me mandó mensaje y no salí. Poroto Cubero me cae bien y es fachero, saldría a tomar algo con él. Tiene cara de buenito, pero ahora está disfrutando a full la soltería", agregó sobre el rubro "hombres". Sin inhibiciones de ningún tipo, la sensual morocha confesó que su debut fue a los 21 años, con un rugbier. Hace poco lo encontré en un boliche, está casado y con hijos. Menos mal por ser la primera vez (sobre su tamaño que la tenía chica) mejor, cuando arrancas tenés que arrancar de a poco”, reveló.

Dijo además lo que le gusta en la cama: La posición sexual que me gusta es estar abajo, boca abajo, en el sexo valen los chiches, vale todo. Y agregó: “La palabra chancha y el insulto tiene que estar”. También dijo que “la autosatisfacción está cuando no hay sexo”, que al sexo oral, del 1 al 10 le da un 3, y que casi tiene sexo en un sauna y que le encantaría "hacerlo en un callejón".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET