Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PARA ELLAS
26 de septiembre de 2017

Unidad Ciudadana realizó en Mar del Plata su primer Encuentro de Mujeres

El ciclo fue creado para "escuchar a las mujeres de la Provincia" y participan, además, referentes locales. El segundo cónclave tendrá lugar este miércoles en Bolívar.

Unidad Ciudadana realizó en Mar del Plata su primer Encuentro de Mujeres - La Tecla
Unidad Ciudadana realizó en Mar del Plata su primer Encuentro de Mujeres - La Tecla

La ciudad de Mar del Plata fue sede del primero de los ocho Encuentros de Mujeres de la Provincia de Buenos Aires, una instancia creada desde Unidad Ciudadana para escuchar a las mujeres de la Quinta Sección electoral.

El cónclave contó con la presencia de la diputada nacional Fernanda Raverta, acompañando a la candidata de Unidad Ciudadana, Mónica Macha,
quien aseguró que “después del Encuentro de las mujeres con Cristina y antes del Encuentro Nacional de Mujeres, vamos a recorrer la provincia para escuchar la voz de todas las mujeres”.

“Vamos a construir una propuesta amplia que contenga y defienda los derechos de todas las mujeres, vamos a hacer escuchar la voz de la mayoría. Hoy empezamos en Mar del Plata, una ciudad que sufre de forma devastadora las consecuencias de las políticas del gobierno”, añadió.

En este sentido, remarcó que “el ajuste tiene un claro corte de género y profundiza las desigualdades entre varones y mujeres. Necesitamos estar unidas en defensa de nuestro presente y nuestros proyectos de vida”.



El ciclo de Encuentros realizado en el Hotel Atilra de la ciudad atlántica contó con la presencia, además, de Virgina Sívori, segunda candidata a concejal de Mar del Plata de UC); Verónica Lago, cuarta candidata a concejal de Mar del Plata de UC; el concejal del FPV, Marina Santoro y Graciela Ramundo, de CTA, junto a representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y distintas organizaciones sociales.

El segundo encuentro tendrá lugar este miércoles 27 en Bolívar, destinado a las mujeres de la séptima sección electoral, del que tomarán parte referentes locales, espacios de discusión y un cierre musical.

Los siguientes Encuentros de Mujeres:

27/9 - SÉPTIMA sección. Bolívar
30/9 - CUARTA sección. Los Toldos
4/10 - OCTAVA sección. La Plata
7/10 - PRIMERA sección. San Isidro
9/10 - SEXTA sección. Pigüé
11/10 - SEGUNDA sección. San Pedro
12/10 - TERCERA sección. Lanús

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET