Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA
14 de septiembre de 2017

De cara a octubre, Cristina pone primera en el Conurbano

El domingo, en el reinicio oficial de la campaña electoral, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana recorrerá las calles de Florencio Varela junto al intendente Julio Pereyra.

De cara a octubre, Cristina pone primera en el Conurbano - La Tecla

Este domingo 17 de septiembre se iniciará formalmente la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires para los comicios de medio término del próximo 22 de agosto. En ese sentido, según pudo saber La Tecla.info, Cristina Fernández de Kirchner relanzará la segunda etapa de las recorridas proselitistas en el Conurbano.

Conforme a lo informado por fuentes de Unidad Ciudadana, el distrito elegido será Florencio Varela, uno de los distritos donde más ha crecido el kirchnerismo. Es que, la interna entre el candidato del alcalde Julio Pereyra y el sector Nuevo Encuentro fue por amplio margen la interna con mayor participación.

Inclusive, respecto a los votos logrados por Pereyra en 2015 para ser intendente, cosecharon más de 20 mil votos más, 20.455 en total.

Así las cosas, será una nueva recorrida por la Tercera sección electoral, donde hace tan solo algunos días ya visitó Avellaneda. En el derrotero de caminatas, charlas y debates, CFK ya hizo base en La Plata, Ituzaingó, Exaltación de la Cruz y Escobar. Ahora, para el inicio de la campaña, la comuna escogida ha sido la de Florencio Varela.

Vale destacar que tal como informó este medio, Unidad Ciudadana ha plasmado una reforma en la campaña.

Conforme a lo expresado por fuentes del Instituto Patria, la variación en la campaña tiene que ver con dos puntos centrales. En primer lugar, en las PASO se buscó establecer un vínculo oratorio con el ciudadano y una línea de acción. Lo que en líneas generales se catalogó como la “única opción contra el ajuste de Macri”. Ahora, además de profundizar dicha postura, se buscará estar “más cerca del vecino”.

Comentarios
Manuela
Que asco me da esta sinverguenza
Estela
La señora CFK en ves de andar caminando los barrios debería caminar por Comodoro Pi. Lo anecdótico es que va a recorrer las zonas mas pobres que no pudieron salir de la pobreza durante los 12 años de su gestión.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET