Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡QUÉ SUSTO!
8 de septiembre de 2017

Así vivió Mónica Ayos el temblor en México: el video del momento

En el momento justo del templor, el actor Fabián Pizzorno soplaba las velitas. La actriz que estaba filmando, compartió el video en Instagram. "Por primera vez en 7 años lo sentí así d efuerte..", dijo Mónica.

Así vivió Mónica Ayos el temblor en México: el video del momento - La Tecla

Momentos de pánico se vive en el Caribe por el huracán Irma y un terremoto de 8.2 grados en la escala Richter despertó al sur de México durante la madrugada de hoy.

Es el sismo más fuerte en más de un siglo en el país. El mandatario señaló a los periodistas que diez personas murieron en el estado de Oaxaca, que se suman a otras tres muertas en Chiapas y dos en el estado de Tabasco.

Una de las figuras argentinas que estaba en Condesa celebrando el cumpleaños del actor Fabián Pizzorno (también argentino) es Mónica Ayos que al momento del temblor se encontraba grabando cuando Pizorno soplaba la velita.

Lo cierto es que el video de Mónica cobra mucho valor porque captó justo la tensión que se vive cuando pasan estas cosas. "Recien! #temblor 8.1 en #Mexico la tierra se movió groso. ESTAMOS BIEN. En Condesa, cumple de @fapizzorno y de @mlaura_makeup con @gabrielblancoi @fumazoni @masjessica y muchos mas!!! Tembló grosoooooo. Por primera vez en 7 años lo sentí así de fuerte...LA TIERRA RUGE... EL PLANETA Y SU FURIA... #terremoto #sismo #sismoenmexico #sismo8.1

Aquí las imágenes:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET