Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MA
30 de agosto de 2017

La tristeza de Moria Casán por la muerte de Kristóbal

La One está muy triste por la muerte de su perro chihuahua.

La tristeza de Moria Casán por la muerte de Kristóbal - La Tecla

Moria Casán está muy triste por la muerte de Kristobal, su perrito chihuahua de nueve años que la acompañaba a todos lados. El animal dejó de respirar durante la madrugada y todo fue desolación para una de las divas más importantes del espectáculo argentino.

"Adorados, hace una hora dejé de ser de teflón, ¡estoy muy triste! Murió mi amado KRISTOBAL. Estoy segura que pronto volveré a blindarme, permitiéndome duelos y vulnerabilidad. Tristeza por la muerte de un SER. Mi amado Kristobal. Estamos tristes pero qué niños nos hace tener un sentimiento tan puro por un animal", expresó La One en su Twitter.


Pero en la noche del martes, mientras Marcelo Tinelli la presentó en ShowMatch, se emocionó aún más. “Hoy es un día difícil para ella porque sé cómo lo quería y lo queríamos todos. Te lo quería decir personalmente, no por Twitter. Hoy murió el perro de Moria y me pone muy, pero muy mal porque era tan hermoso”, comenzó diciendo el conductor.

“Es tan triste que se te muera una mascota. Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan. Le puse un tweet, porque él tenía su cuenta de Twitter. Decía ‘Bye, amores, como dice mi dueña. No encontré la luz blanca, pero sí el universo y es hermoso'. ¡Te quiero, Kristobal!", aseguró Moria muy angustiada.

Por su parte, en Twitter se mostró muy sensible y agradeció las muestras de cariño:










Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET