Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTES DECLARACIONES
22 de agosto de 2017

Reapareció el Indio Solari tras la tragedia de Olavarría

A cinco meses de aquel fatídico show en el que murieron dos personas, el ex líder de "Los Redonditos de Ricota" habló sobre el tema y sobre su futuro en un programa de radio.

Reapareció el Indio Solari tras la tragedia de Olavarría - La Tecla

Cinco meses han pasado de aquel recital en Olavarría, en el que perdieron la vida dos personas, y por primera vez Carlos Alberto "El Indio" Solari habló sobre lo ocurrido y aprovechó para contar algunos proyectos que tiene en mente.

"No ha sido un año bueno para mí, evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", explicó en diálogo con el programa Big Bang de FM La Patriada.

Además, criticó duramente a Télam por cómo trató las diferentes noticias sobre las muertes y se defendió sobre las acusaciones de sobreventa de entradas que en aquel momento provocó un tumulto sofocante en el predio.

"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", aseguró enojado el músico. "Ahora están deseando que el juez encuentre algo", agregó.

"La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos como son. Ahora, sí sé que son unos canallas", continuó.

En este contexto, se refirió a las duras críticas por parte de Petinatto: "Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme al cuello realmente me sorprende. Eso te da un poco de mal humor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto".

Por último, aclaró que respecto a su enfermedad la sigue "remando" y destacó que está trabajando en algunos proyectos. "Estoy trabajando en el disco próximo. Viene el proceso de master en el que me pongo medio 'nazi'. Cuando el disco me dice 'me tenés podrido de tanto sacar y poner cosas', ahí está listo", explicó.

"Sale también un libro que estuve trabajando con un dibujante meses atrás. Estoy contento con eso. Vamos a aclarar una cosa: no es 'El delito americano', son escenas de 'El delito americano'. Delito americano es una cosa que vengo haciendo desde hace tiempo que nunca publiqué, esto se parece a un libro infantil, un libro ilustrado. La gente lo describe como una historieta", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET