Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2017
30 de junio de 2017

Sigue el show de las encuestas: Cristina lidera con 16 puntos de ventaja sobre Cambiemos

Tras la confirmación de candidatos, las consultoras se apuran para realizar nuevas estimaciones sobre el escenario electoral. Tanto Analogías, como Managment & FIT y Dicen, coincidieron en una victoria de la ex presidenta.

Sigue el show de las encuestas: Cristina lidera con 16 puntos de ventaja sobre Cambiemos - La Tecla

La mayoría de los consultores políticos reconocen una supremacía de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por sobre los demás candidatos a senador nacional por la Provincia.

Así también lo dejaron entrever dos encuestadoras que, en las últimas horas, revelaron los resultados de diferentes estudos sobre el escenario electoral a partir de la definición de candidatos.

Tal como publicó LaTecla.Info, la titular de la consultora Management & FIT, Mariel Fornoni, destacó que la ex mandataria “es una buena candidata para una elección legislativa porque tiene un techo bajo y un piso alto, tiene entre un 30 y 35 por ciento de imagen positiva, ese es el piso”.

Además, “en el caso de Cristina, bastante de su imagen se traslada a votos, es una dirigente que genera amor y odio”.

Por caso, la consultora Dicen, reveló en su último informe que la intención de voto de la candidata por Unidad Ciudadana es de 42 por ciento, mientras que el segundo se ubica muy por debajo, con 26. Este porcentaje corresponde a la fórmula de Cambiemos, integrada por Esteban Bullrich y Gladys González.

El tercer lugar es para “1 País”, con Sergio Massa y Margarita Stolbizer a la cabeza, que suma 14 por ciento de los votos, a la vez que tanto el Frente de Izquierda como el espacio que lidera Florencio Randazzo apenas son elegidos por el 3 por ciento del electorado.

Si bien los números disienten unos de otros, el estudio de Analogías arrojó los mismos resultados. De acuerdo al informe de la encuestadora, el tándem CFK-Taiana lidera el escenario electoral con el 33,8% de la intención de voto.

El resto de las fórmulas viene detrás. El binomio que propone Cambiemos (Bullrich-González) logra reunir el 24,1% y más atrás llega la fórmula Massa y Stolbizer que suman el 16,8% de voluntades.

Comentarios
Gabriel
A chuparlaaaaaa
Mentime que me gusta
La vieja rocha paga encuestas truchas con la plata que le robo a los pobres del país. Y ustedes las publican...
ALBERTO
Y RANDAZOOOOOOOOOOOO?????????
Peruca
Fuera fachos ya les duele el orto, van a dejar tranquilo al pueblo, los disca y los abuelos, chau basuras
Teclita
La encuesta la hicieron en hotesur, votaron la familia batata y el personal de servicio
PAULA
JAJAJAJAJAJAJA
Juan manuel
Jajaja en vez de globos repartan forros pq los vamos a re cojer a los globoludos en oktubre a comerlaaaaaaaaaaaaaa
Locos por zafar del penal
En vez de pagar encuestas, la vieja y la banda deberían ir invirtiendo en arreglar los calabozos de Sierra Chica. Ajajajaja, saben que van todos presos, jajajajja
Sergei
Se quieren matar, todos los que pensaron que eran clase media y se las pusieron al trote. Manga de aparatos. voten bien salames
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET