Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESCÁNDALO
21 de junio de 2017

Otra vez en guerra: Giannina Maradona destrozó al Kun Agüero

Cuando todo parecía estar en calma, volvió la tensión entre los papás de Benjamín.

Otra vez en guerra: Giannina Maradona destrozó al Kun Agüero - La Tecla

Hacía mucho que parecía que todo estaba calmado y sin problemas pero un mensaje en las redes sociales hizo estallar todo otra vez. El comentario lo hizo la hija de Diego Armando Maradona que prendió todas las alarmas. "Me da mucha pena q teniendo tanta gente alrededor no tengas uno q te diga q lo primero es TU HIJO".

Así, sin eufemismos ni indirectas, Gianinna arremetió contra el Kun Agüero. Al parecer, algún tipo de incumplimiento en lo que respecta al cuidado del menor detonó la furia de la hija de "La Claudia” y "El Diego” que desde hace años lleva un vínculo conflictivo con el jugador del Manchester City.

En el mundial de Brasil se había dado la última de las batallas públicas más fuertes. La presencia de Karina en el predio de la AFA y algunos choques con la familia del jugador hicieron que Gianinna reclamase mediáticamente a su ex. El tiempo pasó y gracias a la ayuda de Claudia (que apaciguó los ánimos), las aguas volvieron a su curso.

Pero a fin del año pasado, un malentendido que involucró a la hija de Karina desató una nueva tormenta, llegando incluso a involucrar a la hermana de Agüero. Esta vez, si bien no se han filtrado aún las causas de semejante desplante, es evidente que la hija del Diez está furiosa por alguna cuestión relacionada con el pequeño Benjamín... ¿se viene una nueva contienda?


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET