Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿QUIEN ES?
27 de abril de 2017

La nueva protagonista de la campaña de Calvin Klein tiene 73 años

La actriz Lauren Hutton, recordada por sus protagónicos en cintas como "American Gigolo" o "El apostador", posó para la cámara de la directora Sofía Coppola; otras actrices jóvenes como Kristen Dunst la acompañan.

La nueva protagonista de la campaña de Calvin Klein tiene 73 años - La Tecla
La nueva protagonista de la campaña de Calvin Klein tiene 73 años - La Tecla

Calvin Klein sorprendió con una original campaña para su colección de ropa interior primavera-verano 2017. La estrella elegida para esta propuesta publicitaria, que va dirigida a mujeres de todas las edades, es la exmodelo y actriz Lauren Hutton.

Así, la protagonista de famosas películas como "American Gigolo" (1980) o "The Gambler" (1974), de 73 años, posó para la cineasta Sofía Coppola.

La firma publicó en su cuenta de Instagram el anuncio de la campaña dirigida por Coppola y protagonizada por las actrices Kirsten Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Uma Thurman y Chase Sui Wonder, sobrina de la diseñadora Anna Sui, todas de diferentes edades.

Pero la que se llevó todas las miradas fue Hutton, que a sus 73 años se animó a posar en ropa interior, y quien hace muy poco participó en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán.

Con el título "Calvin Klein Or Nothing At All” (Calvin Klein o nada en absoluto), el video, grabado en blanco y negro, busca romper con los estereotipos de este rubro y muestra que no hay límites de edad para mostrarse en ropa interior. "Destaco haber podido hacer una campaña que sea lo contrario a los anuncios de lencería que se hacen en la actualidad", dijo Coppola.

Además, Hutton contó para la marca una de sus tantas anécdotas. La actriz, que fue modelo, camarera y presentadora de tv, supo ser una ávida motociclista. Su afición generó titulares en octubre de 2000, cuando a los 55 años se vio envuelta en un serio accidente de motos. Todo ocurrió mientras se dirigía junto a los actores DennisHopper y Jeremy Irons a una exhibición de motos en el museo Guggenheim Hermitage.

Hutton se deslizó cerca de 30 metros y luego voló por el aire, quedando con fracturas en brazos, piernas y costillas, un pulmón perforado, cortes y magulladuras. Pero nada la detuvo: pasó por un largo periodo de rehabilitación física, se recuperó y se convirtió en la vocera de su propia marca de cosméticos, Lauren Hutton's Good Stuff, que se vende principalmente a través de su sitio web en Estados Unidos, y por diferentes canales de distribución en Europa y Sudamérica.

En octubre de 2005, a los 61 años de edad, Hutton aceptó posar desnuda para la revista Big. "Quiero que (las mujeres) no se avergüencen de lo que son cuando están en la cama", declaró en el programa Good morning America.


Comentarios
Gaby
HERMOSA!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET