Argentina
Martes, 16 abril 2024
INTENDENCIAS
8 de abril de 2017

No predica con el ejemplo, poco PRO en la UCR

Muchos son los reclamos de los radicales ante la falta de lugar en el Gobierno. Pero en los distritos administrados por su partido, los funcionarios amarillos son contados con los dedos de una mano

No predica con el ejemplo, poco PRO en la UCR - La Tecla

Desde que Cambiemos tomó el mando de la provincia de Buenos Aires, son reiterados los reclamos de los radicales ante la falta de consulta en la toma de decisiones y, aunque no lo digan, en el reparto de cargos. En efecto, en el gobierno de María Eugenia Vidal solamente hay dos funcionarios de la UCR: Daniel Salvador y Jorge Elustondo.

Meses atrás, La Tecla rastreó en los distritos con intendentes PRO si efectivamente los boina blanca contaban con po-ca representación en sus equipos. Y así fue: los reclamos tenían fundamento.

¿Pero cómo es la situación a la inversa? ¿Cuántos funcionarios de origen amarillo tienen en sus gabinetes los alcaldes ra-dicales? Para sorpresa de mu-chos, en algunos casos hay casi una decena. Pero en otros, ni uno. Cabe destacar que no en todos los distritos de la Provincia existe el PRO como partido político consolidado. Claro, el radicalismo corre con cien años de ventaja.
A continuación, el panorama en cada uno de los 33 municipios que actualmente ad-ministran jefes comunales de la UCR.

Intendentes UCR by Germán on Scribd

Comentarios
Martin
Hay tambien distritos que parecen Pro, pero son ucr, como Baradero, donde los radicales tienen todos los cargos importantes La tecla flojita con la investigacion.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET