Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD
22 de marzo de 2017

¿Para desestresarse del conflicto? Funcionarios de Educación con un gurú

Mientras los principales dirigentes gremiales docentes a nivel nacional colmaban una Plaza de Mayo en rechazo a las políticas educativas del gobierno, en medio de la disputa que se tensa día a día, un físico hindú dio una capacitación

¿Para desestresarse del conflicto? Funcionarios de Educación con un gurú - La Tecla

Mientras se desarrollaba la multitudinaria marcha federal educativa, convocada por los principales gremios docentes a nivel nacional, y en medio del conflicto por las paritarias que mantiene en vilo a la Provincia, un grupo de asesores y coordinadores de capacitadores de la Dirección de Formación Continua del Ministerio de Educación bonaerense recibió una capacitación de parte del físico hindú Amit Goswami.

Según transmitieron desde la cartera educativa, el objetivo fue que “los educadores reciban nuevas herramientas creativas e innovadoras para formar docentes”. El encargado de dar el curso es profesor de Física Cuántica, nominado al Premio Nobel de la Paz, “referencia mundial en estudios que buscan conciliar ciencia y espiritualidad”, y autor de los best-sellers La Física del Alma, Creatividad Cuántica y El Universo Autoconsciente.

“Es un placer poder trabajar con un profesor tan prestigioso y reconocido mundialmente como Amit Goswami en una capacitación diferente para nuestros formadores de formadores para que ellos puedan transmitirla a cada uno de nuestros alumnos”, afirmaron desde Educación. Mientras tanto, con una Plaza de Mayo colmada, los principales dirigentes gremiales del país lanzaban críticas a la política educativa del gobierno, y le exigían al Presidente que cumpla la ley en torno a las paritarias nacionales.

Comentarios
Por mas Guru que pongas...si no sabes y no trabajas con la gente! no funciona
En la foto se ve que llevaron hasta el ordenanza del café para llenar el salon...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET