Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HONESTIDAD BRUTAL
21 de marzo de 2017

La confesión de una actriz: "El sexo oral es lo que más me gusta"

Naira Awada reveló una faceta escondida de su vida y se animó a responder un cuestionario caliente sobre sus preferencias a la hora del sexo.

La confesión de una actriz:

Desde que se postuló para participar en la próxima edición del Bailando por un Sueño, Naiara Awada no para de dar la nota. Tras ser muy crítica con la gestión de su tío Mauricio Macri y asegurar que "la gente se está muriendo de hambre", ahora sorprendió con otra entrevista, aunque en un tono menos político y mucho más hot.

Esta vez, la actriz habló por radio con el conductor Ulises Jaitt, quien es conocido por sus preguntas subidas de tono. Allí, la sobrina de juliana Awada confesó que le ofrecieron 80 mil dólares para tener sexo y contó cómo fue su experiencia con colegas: "Me pasó salir con algún actor que por hacer una escena subida de tono tenés química y estás soltero, te podés confundir... pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste, nadie se hace cargo, es touch and go".

Luego fue por más y se puso más hot: "En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno. El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla".

"No tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal. En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau", agregó.

"Me ofrecieron sexo por 80 mil dólares. Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa", completó.

S e v o s 🌸

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

Comentarios
LOS ACTORES ESTAN TODOS LOCOS. Y TAMBIEN CON MUCHAS PUTAS.
Juan
MAS FEA QUE PATADA EN LOS HUEVOS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET