Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
16 de marzo de 2017

La felíz noticia de Isabel Macedo tras la muerte de Cholita

La actriz vive un gran momento luego de que su pareja, el gobernador Juan Manuel Urtubey, le diera el "ok" para adoptar dos perritos.

La felíz noticia de Isabel Macedo tras la muerte de Cholita - La Tecla

Amante de los animales, en especial las mascotas, Isabel Macedo vivió hace unos días uno de sus peores momentos. Su perra Cholita, a quien había rescatado de la calle el año pasado, falleció producto de un insólito accidente de auto. El animal vivía en la casa familiar de Salta, desde donde la actriz envió un sentido mensajes.

"Ay Cholita... cómo te vamos a extrañar... te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 (hijos de Urtubey) por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme, cómo entendiendo todo", escribía en su cuenta de Instagram.

Tras superar esa tristeza que le dejó la partida de Cholita, Macedo se encuentra feliz porque adoptó dos perritos, luego de que su pareja, el gobernador Juan Manuel Urtubey, le diera el "ok" con una simple mirada de amor.

¡Mirá!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET