Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA MUERTE DE CARRIE FISHER
28 de diciembre de 2016

El mundo le dice adiós a la Princesa Leia

La reconocida actriz estadounidense tenía 60 años; había sufrido un ataque cardíaco en un avión y se encontraba "en estado crítico".

El mundo le dice adiós a la Princesa Leia - La Tecla

Carrie Fisher, mundialmente famosa por su papel como Princesa Leia en la saga "Star Wars", falleció a los 60 años.

La actriz había sufrido un ataque cardíaco masivo el viernes pasado durante un viaje en avión de Londres a Los Ángeles. A bordo se encontraba un médico que logró proporcionarle los primeros auxilios, pero en los últimos días la intérprete se encontraba "en estado crítico".

La muerte de Fisher no se produjo hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, sino ayer martes por la mañana en una habitación del hospital de la UCLA, en Los Angeles, donde estaba internada desde el viernes pasado luego de sufrir un infarto masivo en pleno vuelo dentro del avión que la traía de regreso desde Londres.

De poco alcanzaron el frenético operativo que se preparó en el aeropuerto de Los Angeles y los cuidados que recibió durante los últimos días. En esa larga vigilia se mezclaron la preocupación (permanecía con respirador artificial) y algunos pronósticos esperanzadores sobre su evolución.

El destino de Carrie Fisher parecía escrito y marcado a fuego por su personaje emblemático. Fue una de las princesas más populares del cine de todos los tiempos, pero por sobre todo formó parte por derecho propio de la gran realeza de Hollywood.

Además de ser actriz, Fisher escribió ocho libros, muchos de los cuales tuvieron gran éxito en los Estados Unidos.

Su última aparición en la pantalla grande se dio con "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (2015), la séptima pelicula de la saga.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET