Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LEGISLATIVAS
23 de noviembre de 2016

Cruje la relación Cambiemos-FR: el massismo alza la guardia tras un nuevo veto de Vidal

La gobernadora bonaerense firmó el decreto N° 1457 por el cual dejó sin efecto una iniciativa aprobada por el poder legislativo donde se suspendía por un año los juicios impulsados por AADI-CAPIF, SADAIC y ARGENTORES contra los hoteles y desde el Frente Renovador tiraron la bronca. “Se ve que en el manual de los acuerdos políticos se les ha borrado la parte legislativa”, señaló Jorge D´Onofrio.

Cruje la relación Cambiemos-FR: el massismo alza la guardia tras un nuevo veto de Vidal - La Tecla

Un nuevo veto de Vidal encendió la polémica en las relaciones entre Cambiemos y el Frente Renovador.

Tras que la mandataria provincial rechazara, mediante el decreto N° 1457, la suspensión por un año de los juicios impulsados por AADI-CAPIF, SADAIC y ARGENTORES a los hoteles por el cobro de aranceles debido a la multiplicidad de televisores y equipos de audio que disponen en las habitaciones, el massismo no ocultó su bronca.

En diálogo con La Tecla, el senador provincial Jorge D´Onofrio fue tajante: “Se ve que en el manual de los acuerdos políticos se les ha borrado la parte legislativa”, sentenció.

El legislador recordó, además, que no es la primera vez que el Ejecutivo tiene esta clase de actitud contra el massismo. “Nos pasó con la rifa de Chascomús y también con labor parlamentaria donde acordamos una cosa y cuando llegamos al recinto es otra. Esto pasa porque son tantas las vertientes que contiene Cambiemos que tenes que arreglar una y otra vez las distintas cuestiones”, consideró.

En ese sentido, D´Onofrio explicó que “ni bien llegue la comunicación del veto trataremos de insistir en el tema para conseguir los dos tercios” y atribuyó esta clase de comportamientos a una “falta de personería porque si tenes un acuerdo legislativo que se aprueba en las dos Cámaras y cuando llega al Ejecutivo lo desconoce el problema es mayúsculo porque esta desconociendo algo que su propio espacio votó”.

Comentarios
Perdomo
Los usaron como FORROS QUE SON, USTEDES Y ELLOS!!!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET