Argentina
Martes, 30 abril 2024
A LA CAZA DE INTENDENTES
23 de noviembre de 2016

En Cambiemos lo cuentan como propio, el PJ se desentiende y él se refugia en el vecinalismo

Se trata del intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, quien asumió al frente del Municipio tras un acuerdo electoral con el Frente para la Victoria. Desde Casa de Gobierno aseguraron que se pasó de bando. Pero él se autodefine como independiente, por ahora.

En Cambiemos lo cuentan como propio, el PJ se desentiende y él se refugia en el vecinalismo - La Tecla

“No me pasé a Cambiemos, soy vecinalista”, le dijo a LaTecla.info el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, ante los rumores que llegaron a este medio desde los pasillos de la Casa de Gobierno bonaerense.

“Gestiono con Cambiemos, pero no quiere decir que me sume. El acuerdo con el Frente para la Victoria fue electoral. Yo pertenezco a Defensa Comunal e históricamente hemos conformado alianzas con el partido gobernante”, añadió Sánchez.

“¿Eso quiere decir que el próximo año conformará una alianza con Cambiemos?”, consultó LaTecla.info, a lo que el mandamás de Exaltación respondió: “No sé qué pasará en 2017, quizás se conforme una alianza virtual. Hay mucho apoyo del Gobierno, pero no hago futurología”.

En Casa de Gobierno, en tanto, confirman que Sánchez ya forma parte del frente oficialista y se muestran orgullosos por sumar una nueva conquista. Desde el peronismo, por su parte, aseguran que hace tiempo el intendente dejó de participar de los actos partidarios, dando por sentado su alejamiento del espacio.

Cabe destacar que son varios los intendentes que se sumaron a las filas de Cambiemos desde el 10 de diciembre: Hernán Bertellys, jefe comunal de Azul; Ismael Passaglia de San Nicolás, y Jaime Méndez mandamás de San Miguel que reemplazó a Joaquín De la Torre, completan la nómina de pases.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET