Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¡AL FIN!
16 de noviembre de 2016

Shakira rompió el silencio y habló de la salud de su hijo

Después de muchos días de incertidumbre, donde variaron los rumores en cuanto a la salud de los hijos de la cantante colombiana, ella acudió a las redes para llevar calma.

Shakira rompió el silencio y habló de la salud de su hijo - La Tecla

Aunque el rumor inicial indicaba que quien tenía problemas de salud era Milan, el mayor de los hijos que Shakira tuvo con Gerard Piqué, lo cierto es que quien tuvo a Shakira buena parte de su tiempo preocupada fue Sasha, de apenas un añito.

A través de Twitter, la cantante llevó tranquilidad a sus seguidores contándoles que era el más pequeño de la casa quien estuvo enfermo pero que ya está todo bien.

"Gracias a todos x los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!", escribió en español e inglés junto a una imagen con su niño.

Al principio, la pareja decidió manejar esta cuestión con total hermetismo y hasta el momento se desconoce cuál fue el problema por el que el niño debió ser hospitalizado. Finalmente, Shakira decidió romper el silencio y agradecer por los mensajes de apoyo que recibió.

MIrá los tuits!



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET