Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿DELICADO?
11 de noviembre de 2016

Preocupa la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

Una misteriosa enfermedad aqueja al hijo de tres años de la cantante y el futbolista. Luego de pasar cuatro días internado y ser dado de alta, su familia prefiere mantener el silencio.

Preocupa la salud de Milan, el hijo de Shakira y Piqué - La Tecla

A tan sólo una semana de conocerse la enfermedad del pequeño Noah Bublé, otro pequeño "niño famoso" preocupa al ambiente artístico. Se trata de Milan Piqué, el hijo de tres años de Shakira y Gerard Piqué que días atrás estuvo internado en Barcelona, aunque se desconoce el por qué.

Los medios internacionales indicaron, ante la ausencia de Shakira de los Latin Grammy's, que la razón tendría que ver con una dolencia de su hijo mayor.

El niño de tres años estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona desde el 28 de octubre al 1° de noviembre, por lo que la pareja suspendió todas sus actividades para acompañar a su hijo.

Como es lógico, durante estos cuatro días, su madre no se separó de él. El portal Vanitatis publicó unas imágenes en las que se ve cómo la cantante llega a la Clínica con una notoria cara de cansancio.

Esta es la segunda semana consecutiva en la cual la artista se ha visto obligada a dejar a un lado sus compromisos laborales debido a motivos personales. En Argentina, tenía previsto para el 14 d enoviembre la promoción de su nueva fragancia 'Dance'.

A pesar de que ya hace varios días que Milan salió de alta, la familia sigue manteniendo un estricto silencio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET