Argentina
Lunes, 29 abril 2024
22 de agosto de 2016

Alerta en Casa de Gobierno ante un nuevo mensaje intimidatorio contra Vidal

Fue recibido este domingo por la noche al 911. Según trascendió, un anónimo advirtió: "El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal". La fuerza llevó calma a la población y aseguró que la actividad es normal.

Alerta en Casa de Gobierno ante un nuevo mensaje intimidatorio contra Vidal - La Tecla

En las últimas semanas, una serie de hechos encendieron el alerta en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Anoche, tuvo lugar un nuevo episodio que, al parecer, fue una falsa alarma.

“El día de mañana le revientan el Gobierno a Vidal”, fue el mensaje anónimo que recibió el servicio de emergencias 911 y que generó un fuerte operativo y un incremento en la seguridad de la Casa de Gobierno, en la capital provincial.

"Se revisó la seguridad, pero la actividad es normal", indicaron fuentes del Ejecutivo bonaerense a Infobae.

No obstante, este hecho no es aislado y se suma a una serie de episodios intimidatorios que tuvieron lugar en las últimas semanas. El más reciente fue en la ciudad de Mar del Plata, donde la gobernadora y el presidente fueron escrachados durante la inauguración de obras; mientras que días previos el mismo Macri recibió amenazas.

Los hechos no sólo tuvieron como víctimas a los mandatarios. El ministro de Gobierno, Federico Salvai, encontró su vivienda revuelta, pero sin faltantes de dinero o elementos de valor.

Asimismo, meses atrás el Gobierno provincial presentó una denuncia luego de que dos policías ingresaran sin permiso al despacho de Vidal, y en la misma semana custodios de Valenzuela se enfrentaron en la ciudad de Caseros con delincuentes por el robo de una camioneta del municipio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET