Argentina
Martes, 30 abril 2024
RELACIÓN
23 de julio de 2016

Cascallares halagó a Stanley y Vidal, pero aseveró “disidencias” con Cambiemos

El Intendente de Almirante Brown, uno de los denominados “dialoguistas”, recorrió la localidad junto a la funcionaria nacional y se posicionó contra el aumento en la edad jubilatoria.

Cascallares halagó a Stanley y Vidal, pero aseveró “disidencias” con Cambiemos - La Tecla

En la tarde del viernes, Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Junto a la funcionaria macrista, el Jefe Comunal recorrió distintos barrios del distrito bonaerense, en el marco del programa nacional “El Estado en tu barrio”.

Cascallares es uno de los integrantes de la camada denominada como “intendentes dialoguistas”. El peronista que llegó al poder en las últimas elecciones ha establecido buenas relaciones con la alianza gobernante de Cambiemos, pero con criticas constructivas, según confían sus allegados.

En ese marco, aprovechó la jornada para dejar su mensaje luego de las declaraciones del interventor de PAMI, que aseguraba que a los 65 años la gente se encuentra muy bien y puede seguir trabajando.

“El sistema actual de jubilación argentino es moderno, está muy bien”, señaló quien fuera funcionario bonaerense de Daniel Scioli.

Asimismo, volvió a ratificar su respaldo a María Eugenia Vidal, quien aseguró que tiene “mucha vocación por resolver los problemas”. En ese sentido, apaciguó los halagos y si bien aseveró que “hay muchas cosas que se están haciendo bien”, mantiene “disidencias, por ejemplo con lo de las tarifas”.

Comentarios
Santiago de glew
Impresentable este gordo!!! Por suerte ya quedo tan mal con la población de Almirante Brown que tiene perdidas las próximas batallas! VUELVE PAGANO!!!!! 2017
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET