Argentina
Sábado, 20 abril 2024
[FOTOS]
21 de julio de 2016

El viaje exótico de Pía Slapka a los Emiratos Árabes

La modelo armó las valijas y, junto a su familia, aterrizó en la fantástica ciudad de Dubai. Para que sus seguidores pudiesen viajar con ella, compartió cada uno de los momentos a través de las redes sociales.

El viaje exótico de Pía Slapka a los Emiratos Árabes - La Tecla

Mientras muchos esperan con ansias la llegada del verano para, finalmente, tomarse ese merecido descanso, ¡otros se alejan de la fría Buenos Aires en busca de nuevas experiencias! Admitámoslo: todos envidiamos a aquellos que, a mitad de año, se escapan de las calles porteñas para recorrer el mundo.

Después de muchas idas y vueltas, el momento tan esperado por Pía Slapka llegó. La modelo armó las valijas junto a su familia y aterrizó en uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU): Dubai. La rubia se enamoró de la ciudad en dónde actualmente vive Maradona y, sin dudarlo demasiado, decidió adaptarse a sus costumbres (al menos por unos días). Además de usar el Burka (vestimenta que usan las mujeres para que no se les vea la figura), comió cada uno de sus manjares.

Mirá las imágenes que la modelo compartió en Instagram:

Comentarios
Dale neco
Pobre pia,la 1a foto puede ser del fondo de mi casa,lade BURCA,SERA ELLA O EL 7 DE DINAMARCA,las demas las bajo yo de mi compu. PABLO GARCIA esmerate
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET