Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SOLIDARIOS
7 de julio de 2016

Artistas graban canciones en honor a las víctimas de Orlando

Por primera vez, Britney Spears, Pink, Gwen Stefani y Meghan Trainor, entre otros, unieron sus voces en una canción para recaudar fondos para los familiares de las víctimas de la masacre.

Artistas graban canciones en honor a las víctimas de Orlando - La Tecla

A casi tres semanas de la masacre perpetrada en la disco Pulse, en Orlando, las muestras de apoyo a los familiares de las víctimas y a la comunidad LGBT no cesan.

El 12 de junio pasado, 49 personas perdieron su vida y decenas resultaron heridas cuando Omar Saddiqui Mateen ingresó armado al club nocturno Pulse y disparó a mansalva. El peor tiroteo masivo en la historia reciente de Estados Unidos.

Desde entonces, artistas, políticos, deportistas y celebridades de todos los ámbitos alrededor del mundo llamaron a luchar contra de los prejuicios y la intolerancia, además de honrar la memoria de las víctimas y exigir leyes que protejan a la comunidad LGBT y a todos los ciudadanos.

En esta ocasión, cantantes como Britney Spears, Gwen Stefani y J.Lo unieron sus voces para grabar un tema cuyas ganancias irán a las manos de los familiares de las víctimas de la tragedia.

Bajo el nombre “Hands”, Gwen Stefani, Britney Spears, Mary J Blige, Jason Derulo, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, el coro trans de Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett y Meghan Trainor, entre otras figuras, participan en un emotivo tema que contiene frases como “No importa a quien ames, todo lo que importa es tu amor”.

Lanzada por Interscope, “Hands” tiene como misión recaudar fondos para el Equality Florida Pulse Victims Fund, GLAAD, y el centro LGBT de Florida Central.

Además de participar en “Hands”, Jennifer Lopez se unió a Lin-Manuel Miranda, autor del reconocido musical de Broadway “Hamilton”, para grabar la canción “Love Make the World Go Round” (El amor hace girar el mundo), también a beneficio de los familiares de las víctimas de Orlando.

El dinero recaudado se destinará al Proyecto Somos Orlando, un programa de la organización de la Federación Hispánica que destinará los fondos para darle servicios de salud mental a personas de la comunidad que fueron afectadas y a las familias de las víctimas.

Por su parte, Christina Aguilera lanzó la balada “Change”, compuesto junto a Fancy Hagood. Todas las ganancias del single serán donadas a los familiares y víctimas de la masacre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET