Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MERCADO DE PASES
6 de julio de 2016

Vidal quiere más intendentes: intentan convencer al chascomunenese Javier Gastón

Con confianza. Así se sienten Vidal y los que la acompañan. Cerraron los pases de Bertellys (Azul), Berterret (Villarino) y De la Torre (San Miguel) y van por más, por mucho más. Uno de los intendentes que está en la mira es el de Chascomús, el vecinalista-massista Javier Gastón.

Vidal quiere más intendentes: intentan convencer al chascomunenese Javier Gastón - La Tecla

La ventaja con la que cuenta Provincia en este caso es que el mandamás lagunero desembarcó en el Frente Renovador de la mano del que dicen será el futuro ministro de Producción, o sea el mencionado De la Torre. "Por ese lado hay una chance", señalan fuentes cercanas a calle 6.

Sin embargo, por el momento no hay confirmaciones, ni mucho menos. Allegados a la Comuna aseguran que "acá analizamos todas las propuestas, pero por el momento no hay dudas; somos vecinalistas de Unidad por Chascomús y ahí continuamos", aseveran.

Una de las contras que tendría Gastón para aterrizar en Cambiemos es la pésima relación que mantiene con el radicalismo y el macrismo local, la cual se ve evidenciada en el Concejo Deliberante. Ese sería el principal freno para un eventual salto, la soledad a la que quedaría expuesto a nivel legislativo.

Eso sí, la fuente consultada por este medio no niega que haya habido ofrecimientos por parte de Provincia. "Cada vez que se da algún encuentro o nos cruzamos con funcionarios de primera o segunda línea, siempre hay un 'venite con nosotros", relata en estricto off.

Uno de los puntos de acercamiento, si se quiere, es la famosa rifa del campo, en la que tanto el municipio como la Provincia están condenados por la Justicia. En la Comuna manifiestan que es la administración bonaerense la principal responsable y por eso tendría que ser la única parte que desembolse los alrededor de 100 millones de pesos a pagar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET