Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VACACIONES Y ¿MALAS NOTICIAS?
21 de junio de 2016

Máxi López: debitarán la cuota de alimentos de su sueldo

Mientras Maxi López y su pareja Daniela Christiansson viajaron a la isla de Santorini en Grecia para disfrutar los últimos días libres antes de retomar sus compromisos laborales en Italia, este lunes un juez italiano ordenó debitar del sueldo la cuota de alimento para sus hijos.

Máxi López: debitarán la cuota de alimentos de su sueldo - La Tecla

Se terminaron las discusiones por pagar o no pagar la cuota alimentaria por parte de Máxi López a sus tres hijos.

El juez pidió que de ahora en más, cuando el jugador del Torino cobre su sueldo, le sea automáticamente debitado el dinero que le corresponde pagar por la homologación del convenio por alimentos para Valentino, Constantino y Benedicto.

La cifra del acuerdo, que podría ser millonaria, no fue dada a conocer.

Lo que en Argentina tardó dos años, en Italia se resolvió con un pedido en febrero, una audiencia hace quince días, y este lunes la orden judicial de terminar con el tema al resolverse el pago automático de lo acordado.

Por su parte López manifestó que Wanda Nara le impidió tener contacto con los pequeños. Mientras que ella señaló que nunca pasó a buscarlos. Se generó un nuevo escándalo mediático con acusaciones cruzadas. Incluso, la esposa de Mauro Icardi contó que había intentado secuestrar a los chicos.

De acuerdo al portal de la periodista Laura Ubfal, que dio la primicia, ya no habrá excusas para que Maxi y Wanda vuelvan a protagonizar un escándalo.

Es que, de ahora en más, la botinera no tendrá motivos para impedirle a su ex que vea a sus hijos, quienes por estas horas se encuentran junto a ella, Mauro Icardi, y la pequeña Francesca, en Milán.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET