Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
[YOUTUBE]
23 de mayo de 2016

Un desopilante tutorial de la coreografía de Oyarbide es furor

El baile del ex juez Oyarbide en el Sindicato de taxis provocó todo tipo de bromas en las redes sociales. Hasta circuló un video donde lo imitan y enseñan sus pasos.

Un desopilante tutorial de la coreografía de Oyarbide es furor - La Tecla

Alejado de la Justicia, el polémico ex juez federal Norberto Oyarbide fue blanco de todo tipo de bromas durantes los últimos días por la aparición de un video en el Sindicato de Conductores de Taxis donde realiza una coreografía al ritmo de la canción “La Flor más bella”, de Memphis la Blusera. Ahora, circuló un desopilante tutorial donde lo imitan y enseñan sus pasos.

"Chicos, tenemos que aprender la 'coreo' del momento. La coreo que tenemos que saber para romperla, para pertenecer. ¿Beyonce? No. ¿Justin Timberlake? No. ¿Acaso Rihanna? Tampoco. El juez Norberto Oyarbide bailando La flor más bella", son las primeras palabras de la presentadora.

El clip fue creado por Pegar Lomazo, un canal de YouTube que publica rutinas de ejercicios y coreografías, siempre en tono humorístico. Ahora, este nuevo video es furor en las redes sociales. Mirá!

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET