Argentina
Jueves, 25 abril 2024
10 de mayo de 2016

Vidal y su gabinete en Chascomús

Mañana, la gobernadora y su equipo realizarán una reunión de Gabinete en la localidad gobernada por Javier Gastón. Habrá un encuentro privado con el jefe comunal y una recorrida posterior por el distrito

Vidal y su gabinete en Chascomús - La Tecla

Javier Gastón recibirá a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y su gabinete de ministros en la municipalidad local.

En este encuentro se abordarán temas como obras de infraestructura, la situación económica y financiera del Municipio ante el déficit estructural en el que se encuentra.

El equipo de Vidal desarrollará una reunión de trabajo y luego los funcionarios provinciales participarán de un encuentro con el Intendente Javier Gastón y su equipo de gobierno.

“Mañana hacemos la reunión de gabinete ampliado en Chascomús, nos reunimos con el intendente y su equipo y luego vamos a hacer una recorrida a una fábrica”, informaron desde el Ejecutivo bonaerense a este medio.

“Hacía tiempo que Javier Gastón quería juntarse con María Eugenia y desde el equipo de la Gobernadora encontraron este hecho como propicio para llevar la reunión de gabinete a Chascomús”, explicaron.

Si bien desde la Provincia afirmaron que no se va a hablar del tema de la rifa, el ejecutivo comunal espera tener alguna respuesta al respecto.

Comentarios
Andy
No se de que mie*da se rien todos estos. A ver contate el chiste otra vez
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET