Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VUELTA AL RUEDO
10 de mayo de 2016

Mariano Martínez volvió a trabajar tras su separación de Lali

El actor retoma su actividad laboral con la grabación de la nueva ficción "Amar después de Amar".

Mariano Martínez volvió a trabajar tras su separación de Lali - La Tecla

Atrás quedó la ruptura con Lali Espósito. Ahora, Mariano Martínez está abocado a un nuevo proyecto laboral, que lo distrae de cualquier pensamiento pueda acercarlo a su ex novia.

Tras el éxito de "Esperanza mía" el año pasado, el actor retoma su actividad laboral con la grabación de "Amar después de Amar", una nueva ficción que se emitirá por la pantalla de Telefe.

¿De qué tratará la tira? La historia comenzará con la investigación de una muerte, pero luego narrará la historia de dos matrimonios que cruzarán sus destinos. Es que una de esas parejas tendrá un accidente en la ruta y el cuerpo de la mujer no podrá ser encontrado, mientras que el hombre quedará en coma. Pero luego se descubrirá que ellos eran amantes y, gracias a eso, los engañados comenzarán su propia historia de amor.

"Hoy arranco a grabar 'Amar después de amar'. Feliz de interpretar a Santiago", escribió el artista al compartir en su cuenta de Instagram fotos que lo muestran leyendo el guión y junto a algunos de sus compañeros de elenco: Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Recientemente, Martínez estuvo de vacaciones en España y desde allí envió un mensaje muy contundente respeto a su presente y su enfoque sobre la vida. Desde que confirmó su separación de Lali, Mariano comenzó una búsqueda interna y en su última entrevista a los medios ya se había mostrado místico y reflexivo respecto a cómo encarar la vida.

El actor visitó ciudades como Madrid y Barcelona, donde afianzó y profundizó su espiritualidad y lo expresó en las redes sociales: "Vivir el 'ahora' es la mejor decisión que tome en mucho tiempo, con responsabilidad y sin hacerle mal a nadie, siendo feliz. Eso pensaba en mi última noche de esta visita a Barcelona", escribió junto a corazones, días atrás.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET