Argentina
Martes, 30 abril 2024
PBRAS
2 de mayo de 2016

En Puente La Noria, el gobierno habló de “ignorancia” o “mala fe”

Junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, el presidente se dirigió a los que cuestionaron la quita de las retenciones

En Puente La Noria, el gobierno habló de “ignorancia” o “mala fe” - La Tecla

"Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso", sostuvo Macri al visitar el Puente La Noria, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Jede de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Por segunda vez en el año, las autoridades recorrieron esta mañana las obras del Viaducto de Puente La Noria, que permitirá una mejor conexión vial entre la Capital y el partido bonaerense de Lomas de Zamora y beneficiará a miles de vecinos.

"Éste es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos. En pocos meses se pudo hacer mucho más que en los 22 meses anteriores, en los que prácticamente no se hizo nada", expresó la gobernadora luego de supervisar los avances del emprendimiento junto a Macri y Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el presidente se refirió a los dichos de los líderes sindicales. “No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló el Macri, quien volvió a defender las medidas económicas tomadas hasta el momento y pidió que en esta "nueva etapa de la Argentina, cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios".

De la actividad participó también el ministro de Transporte Nacional, Guillermo Dietrich. Cabe destacar que el presidente publicó una carta de lectores en los diarios y medios digitales de Formosa, en la que aseguró que su gobierno acompaña "a las personas que más necesitan de la presencia del Estado".

Comentarios
Joaquin
Maria Eugenia Vidal,en DD.HH se sigue tomando mate como en la epoca de Guido Carlotto y sus inservibles Directores, los expedientes duermen la siesta en los escritorios, que Santiago Canton se ponga a LABURAR.... Mucha Reunion y los expedientes siguen apilados Basta de Ñoquis.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET