Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MANAGMENT & FIT
25 de abril de 2016

Encuesta: los precios, la mayor preocupación de la gente

El 62 por ciento de los argentinos cree que las paritarias perderán ante la inflación, según un relevamiento de la consultora Managment & Fit.

Encuesta: los precios, la mayor preocupación de la gente - La Tecla

Uno de cada cuatro consultados señaló que el aumento de precios es la mayor preocupación, al tiempo que la corrupción y la inseguridad quedaron en segundo y tercer puesto; según informó DIB.

Los resultados de la encuesta indican que el 25,8 por ciento de los consultados puso al aumento de precios en primer lugar, como motivo de mayor preocupación. En segundo puesto quedó la corrupción, y el tercer tema, es la inseguridad.

Un 37,4 por ciento opinó que la situación económica del país estará mejor en los próximos meses. Mientras que el porcentaje de aquellos que consideran que va a empeorar, llega a 40,6 por ciento y supera a los optimistas.

En tanto, quienes creen que estarán mejor a nivel personal (26,1 por ciento) también son menos de los que piensan que estarán peor (38,7).

Cuando se interrogó a la gente sobre los desafíos económicos de Macri, un 34,9 por ciento dijo que debe trabajar en la moderación de la inflación.

Más de un 45 por ciento cree que no se alcanzará la meta del 20 al 25 por ciento para este año. Y un 62 por ciento opinó que los aumentos salariales no superarán la inflación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET