Argentina
Martes, 16 abril 2024
LANUS
23 de abril de 2016

Desde Lanús, desmienten que “el municipio pague el retiro espiritual”

Siguiendo los pasos de sus líderes políticos, Grindetti organizó un retiro espiritual. Desde el municipio afirman que cada uno de los 12 secretarios pagará el costo de la actividad.

Desde Lanús, desmienten que “el municipio pague el retiro espiritual” - La Tecla

Tras las versiones periodísticas que sostenían que “el retiro de trabajo que organizó el intendente, Néstor Grindetti, con su gabinete se iba a costear con dinero del erario municipal”, el municipio de Lanús señaló que "dicha información es falsa”.

En la Secretaría de Prensa de la Intendencia indicaron que “No solo que no se va a gastar ni un solo centavo del municipio, sino que cada secretario pagará el costo de la actividad”.

Según fuentes oficiales, el supuesto documento respaldatorio que circula por las redes sociales, es una solicitud de pedido, un documento que cualquier empleado administrativo del municipio puede realizar logueandose en el sistema "major", sistema que se utiliza para confeccionar la documentación municipal”.

En este sentido, desde el municipio sostienen que “para que una solicitud de pedido tenga validez, debe llevar las firmas de los responsables del área”. También señalan que “hay evidentes errores en la confección del documento. La información es maliciosa, ya que se habla de un costo de $68 mil pesos y en el desarrollo se habla de más de 130 mil, por otro lado muestran una cena de 70 mil pesos y en el supuesto desarrollo de la información la cena costaría 7 mil pesos”.

Finalmente, el área de prensa de Lanús distingue que “Una solicitud de pedido, como su nombre lo indica, ni siquiera es unaorden de compra, por lo cual, es un documento que no certifica ningún gasto”.

Comentarios
Manuc82
Laaaaaa. nos mereceos bancar estos tipos que se van de retiro espiritual. me da verguenza. lo hacen en las bahamas o caiman?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET