Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESTUDIO CIENTÍFICO
12 de abril de 2016

Sexo oral: las mujeres están más predispuestas a brindarlo

Las mujeres jóvenes son más propensas que los hombres a practicar sexo oral, incluso si ellas no quieren, dice estudio.

Sexo oral: las mujeres están más predispuestas a brindarlo - La Tecla

Un nuevo estudio publicada en el Journal of Sex Research destacó que los hombres jóvenes tienen más prejuicios por los genitales femeninos y muchas veces han tildado el acto como "de mal gusto".

Los investigadores se propusieron investigar las actitudes hacia el sexo oral en los hombres heterosexuales y mujeres jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 18 años de edad, y entrevistaron a 71 personas.

Muchos de los adolescentes dijo que no había igualdad en el dar y recibir sexo oral.

Sin embargo, un nuevo interrogatorio demostró que los hombres utilizan un lenguaje muy negativo para describir los genitales de la mujer. Y tanto hombres como mujeres estuvieron de acuerdo que era más desagradable y un "asunto muy grande" el hombre debe ejecutar el sexo oral que las mujeres.

Las mujeres eran más ambivalente de lo que los hombres de recibir sexo oral, ya que eran conscientes de que los genitales femeninos son percibidos negativamente.

El estudio también reveló que los hombres jóvenes eran más propensos a decir que no realizaron el sexo oral si no quieren. Por el contrario, las mujeres jóvenes interrogados eran menos propensos a decir que no a un socio, y en su lugar trataron de hacer dar sexo oral agradable al paladar.

Además, los participantes dijeron que era "más fácil" para los hombres que reciben sexo oral que las mujeres.
El estudio fue llevado a cabo por equipos de la Universidad del Pacífico y la London School of Higiene y Medicina Tropical, y fue publicado en el "Journal of Sex Research '.

Ruth Lewis, co-autor del estudio y sociólogo de la Universidad del Pacífico, dijo que ha habido una gran cantidad de investigación sobre las relaciones sexuales vaginales, pero se sabe menos sobre las actitudes hacia el sexo oral entre los adultos jóvenes.

La investigación demostró que existe una necesidad "urgente" de la educación sexual para cubrir temas anteriores "simplemente el embarazo y las infecciones de transmisión sexual", dijo.

Comentarios
Joaquin 13 años
Quiero hacer el soxoooo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET