Argentina
Jueves, 25 abril 2024
31 de marzo de 2016

Denuncian a Macri ante la Oficina Anticorrupción

El paso del Presidente de la Nación por Bariloche sigue dando que hablar. Ahora, el diputado nacional por el FpV, Martín Doñate realizó una presentación ante la Oficina Anticorrupción para que se lo investigue por dádivas

Denuncian a Macri ante la Oficina Anticorrupción - La Tecla

La causa sigue siendo la estadía del jefe de Estado en la mansión del polémico magnate británico, Joe Lewis, en el Lago Escondido.

El punto es que el legislador nacional por Río Negro, Martín Doñate, habría aportado pruebas en relación a que el empresario sería socio de Pampa Holding, accionista de Edenor y Transener.

“Pampa Holding, según se desprende de los informes que la empresa envía a la Comisión Nacional de Valores, es una sociedad de responsabilidad limitada constituida de conformidad con las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos, que a la fecha del Prospecto tiene dos accionistas: Pampa F&F LLC y Labmex International S.ar.L. Labmex International S.ar.L., una sociedad de responsabilidad limitada de Luxemburgo, es controlada por Tavistock Group”, dice la denuncia.

La situación se asemejaría a la causa del ex vicepresidente Amado Boudou, quien fue procesado por dádivas al haber viajado a un acto en Necochea en el helicóptero de una empresa constructora contratista del Estado, según recordó el abogado Ricardo Monner Sans. A su vez, se hace hincapié en los antecedentes de Lewis por el incumplimiento de las ordenes judiciales para que abra un acceso público en la estancia para llegar al Lago Escondido.

Asimismo se requirió que la Secretaría General de la Nación informa oficialmente sí el presidente Macri se hospedó en la estancia, si se abonó algún monto y qué vehículos utilizó.

Comentarios
PAULA
MACRI TIENE QUE VIVIR 2 VIDAS PARA IGUALAR LA CORRUPCION DE LOS KUKAS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET