Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DEDICATORIAS EN TWITTER
9 de marzo de 2016

Pesar por la muerte de George Martin, "el quinto Beatle"

El productor musical británico, George Martin, considerado el "quinto Beatle" por su contribución al sonido de los Beatles, falleció a los 90 años de edad.

Pesar por la muerte de George Martin,

Según declaraciones de su manager, Adam Sharp, Martin murió en su casa el martes por la noche, presumiblemente en Londres, algo que no ha sido confirmado.

Martin produjo todos los discos de los Beatles salvo uno y a él se le atribuyen varias ideas que hicieron distintivo el sonido de la banda de Liverpool.

Paul McCartney lamentó la muerte de George Martin y afirmó que el productor de los Beatles fue como un padre y él más que nadie se mereció "el título del quinto Beatle".

"Tengo maravillosos recuerdos de este gran hombre que siempre estarán conmigo. Fue un auténtico caballero y un segundo padre para mí", escribió McCartney en un texto difundido en su sitio.

Y agregó: "Guió la carrera de los Beatles con tal destreza y buen humor que se convirtió en un auténtico amigo para mí y mi familia".

Por su parte, Ringo Starr escribió en su cuenta de Twitter: "Que Dios bendiga a George Martin, paz y amor para Judy y su familia".

"Vamos a extrañar a George", agrega el mensaje firmado por Ringo y su mujer Barbara, en el cual figura una foto de los Beatles con George Martin.

Mirá el homenaje de Paul McCartney y Ringo Starr en Twitter:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET