Argentina
Lunes, 29 abril 2024
HOLLYWOOD
4 de marzo de 2016

George Clooney está contemplando dejar la actuación

En una entrevista con la BBC, George Clooney dio los motivos de su decisión: “Nadie quiere ver a nadie envejecer realmente...".

George Clooney está contemplando dejar la actuación - La Tecla

"Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos", fueron las palabras de George Clooney en una nota brindada a la BBC, donde el gran actor de Hollywood pone en duda su continuidad en el cine.

"Es mi gran amor", dijo Clooney quien también es reconocido en su faceta de director, tras haberlo experimentado en "Confessions of a Dangerous Mind" (2002) y "Good Night and Good Luck" (2005), así como "Leatherheads" (2011) y "The Ides of March y The Monuments Men" (2014), además de haber dirigido cinco episodios de Unscripted, la serie de HBO.

"Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir", comentó en la nota que luego fue reflejada en la web de Eonline.com.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET