Argentina
Jueves, 25 abril 2024
APERTURA DE SESIONES
1 de marzo de 2016

Venganza choripanera: el PRO también se mueve en micro y el peronismo disfruta

¿Cómo se van a trasladar si no es micro? Sí, la militancia macrista, al igual que hizo durante años el peronismo, se dirige al Congreso por vía terreste, y en micro. Algunos, los típicos escolares de color naranja. Otros, un tanto más PRO.

Venganza choripanera: el PRO también se mueve en micro y el peronismo disfruta - La Tecla
Venganza choripanera: el PRO también se mueve en micro y el peronismo disfruta - La Tecla
Venganza choripanera: el PRO también se mueve en micro y el peronismo disfruta - La Tecla

Mauricio Macri abre las sesiones en la Cámara de Diputados y la idea es que no esté solo. Por eso, cientos y cientos de personas de diferentes puntos de la Ciudad, la Provincia y el Conurbano, se dirigen a la plaza de los Dos Congresos; en colectivo.

Criticados durante casi doce años, los peronistas-kirchneristas no quieren dejar pasar la oportunidad, y aprovechan la red social Twitter para despotricar contra los viajeros de Cambiemos. Incluso, hasta se animan a tildarlos de "choripaneros amarillos".

"Micros de San Miguel con militantes PRO hacia el Congreso? Hoy quiero escuchar a los indignados diciendo que van por el choripán", señaló un joven peronista, y arrobó a un periodista de una importante radio, como para que su voz se haga oir.

"9 de Julio llena de micros con militantes PRO por el sushi y el champú", señaló otro tuitero, y añadió una imagen en la que a lo lejos puede verse a varios micros que por supuesto, complican el tránsito en el centro porteño.

"En Barracas están saliendo los militantes del PRO en micros escolares. ¿Donde está TN filmando esto?", indicó otra indignada señorita, a lo que otro militante de la red social del pajarito, a modo de queja, agregó: "Che todos los micros con choripaneros pro".

Como para ponerle punto final al asunto, una joven, si se quiere analista, concluyó: "La verdad que la gente del Pro no debería ir en micros. A ver,me chupa un huevo, os micros están perfectos, pero es una cuestión de dignidad".

Comentarios
PAULA
SE NOTA LA DIFERENCIA ESTOS SON CHICOS ESTUDIANTES NO ÑOQUIS
Dejate de joder, esta todo inventado. Seguro la parrilla es eléctrica y linea Coca Cola, nada de 2das. marcas, Dan risa risa.
RUBEN
Los del PRO son una bosta igualito que los K.
Mario
Sos mentalista para darte cuenta de una cosa y de la otra? Mirá vos...
JUANA
ANTES LA PLAZA ESTABA LLLENA DE CABEZONES
Nadul
Por una vez piensen en el futuro y t rabajen juntos
Ariel fiocca
Comentario se vienen los #SUSHIPLANEROS!! ellos van por el Roll de Sushi y El Federico que ahora no tiene impuesto.
PAULA
PERO SE BANCAN ELLOS, NO COMO LOS KUKA QUE LOS ALIMENTAMOS 12 AÑOS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET