Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MOBILE WORLD CONGRESS
26 de febrero de 2016

Eligieron al mejor smartphone, tablet y reloj del año

Apple y LG no consiguieron mantener el podio en el segmento de móviles, algo que sí consiguió Microsoft en el mundo de las tablets

Eligieron al mejor smartphone, tablet y reloj del año - La Tecla

El Samsung Galaxy S6 edge fue elegido como el mejor teléfono de 2015 durante el Mobile World Congress de Barcelona. El equipo le permitió a la surcoreana recuperar el podio en los premios que entrega la industria todos los años.

Esta es la cuarta vez desde que en 1996 comenzó la entrega de los premios en el evento, que Samsung se alza con el galardón al mejor dispositivo móvil. En 2013 ganó con el Galaxy S3.

En tanto, el año pasado, el iPhone 6 de Apple y el G3 de LG se habían quedado con el galardón, negado también en 2014 a Samsung: el HTC One se quedó con el premio.

En la categoría de Mejor smartphone de bajo costo (menos de USD 100), Xiaomi dijo presente con su Redmi 2. La sorprendente empresa china le quitó el lugar a Motorola, que ostentaba el premio gracias a su Moto E.

En el segmento de tablets, la Microsoft Surface Pro 4 se quedó con la posición número uno, lugar que también ocupó el año pasado gracias a la Surface Pro 3.

Por su parte, en la categoría de Mejor Dispositivo Electrónico Conectado quedó también para Samsung gracias a su reloj inteligente Gear S2, recientemente disponible en la Argentina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET