Argentina
Martes, 30 abril 2024
ROMANCE OCULTO
26 de febrero de 2016

¿Quién le ganó de mano a El Diez con Rocío Oliva?

Fabio Cuggini confesó que tuvo una relación con la novia de Diego Maradona y dijo que "ella quería formalizar" pero él no.

¿Quién le ganó de mano a El Diez con Rocío Oliva? - La Tecla

Este reconocido coiffeur que siempre está relacionado con las figuras del espectáculo por su labor, salió a contar algo totalmente inesperado. ¡Salió con quien es hoy la pareja de Diego Maradona!

En una entrevista televisiva, Cuggini contó: "Nos conocimos en la peluquería, hubo buena onda y salimos casi un año. Fue una historia de idas y venidas, pero fue oculto, nada para blanquear, era una historia nada más". Al preguntarle por qué no la 'mostraba', contestó: "Porque estaba soltero y cuando uno está soltero tiene derecho a elegir a quién quiere mostrar".

"Me pedía cosas que yo no podía, ella quería formalizar una relación y a mí no me interesaba, era una relación de 'toco y me voy' nada más", aclaró. Y agregó: "En un momento me contó que estaba en Mar del Plata, que Maradona comenzó a seducirla y realmente a mí no me interesaba como mujer. No sé si ella me dejó a mí o yo a ella, pero es lo mismo. A mí realmente no me golpeó que se vaya con Maradona".

Por último, contó una anécdota sobre la única vez que se cruzó con el 'Diez': "Yo estaba en un restaurant con mi exmujer, en un momento Diego me puso la mano en el hombro cuando ella se había ido al baño y me dijo '¿Cómo hacés, Cuggini?', lo miré y le dije que era mi mujer. Él, muy hábilmente, salió contestando '¿No tiene una amiga?' Fue muy bicho, muy educado".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET